Lotus Evora SC, ahora con 350 caballos

lotus_evora_1_large

El nuevo Lotus Evora es el nuevo modelo de Lotus con el que la marca pretende dar otro punto de vista y ofrecer al mercado otra clase de deportivos más refinados y cómodos para sus ocupantes pero sin renunciar por ello al dinamismo que ofrecen sus modelos, por ello han creado este modelo que monta todo un V6 de 3.5 litros de origen Toyota que desarrolla 280 caballos y acelera desde parado hasta los 100 km/h en 5.5 segundos.

Pero todo ello es todavía muy poco para Lotus la cuál ha pensado en ofrecer un modelo todavía más potente para 2011 al que llamarán Lotus Evora SC. Para ello han pensado en equipar un nuevo compresor volumétrico de mayor potencia con lo que se conseguirán 350 caballos con un par máximo de 400 Nm.

Sobre este nuevo modelo se está comentando que conseguirá un tiempo de aceleración en el 0 a 100 km/h inferior a los 5 segundos con una velocidad máxima cercana a los 280 km/h. También se habla de que para diferenciarlo del modelo de serie el Lotus Evora SC contará con una estética más agresiva, mayores llantas de aleación con frenos y suspensiones renovadas y adaptadas al incremento de potencia.

Sobre su precio, se supone que en el Reino Unido estará cerca de las 60.000 libras esterlinas, lo que al cambio actual suponen unos 64.300 euros.

Fuente: autocar

One Reply to “Lotus Evora SC, ahora con 350 caballos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *