Se confirma el Alfa Mi.To GTA de 230 caballos para Ginebra

alfa_mito

Mucho se ha rumoreado sobre la versión GTA del nuevo Alfa Romeo Mi.To, vesión que después de tanto tiempo será presentada en el próximo Salón de Ginebra que recordaros comenzará el próximo 3 de marzo.

Sobre esta nueva versión mucho se está comentando sobre su nuevo motor 1.75 turbo, llamado así como pequeño homenaje al Alfa Romeo Giulia y Giulietta de los años 60 pero potenciado hasta los 230 caballos.

A este motor hay que sumarle elementos como una suspensión más deportiva, cambios aerodinámicos en su carrocería y la utilización de elementos como el aluminio o la fibra de carbono para la reducción de peso. Habrá que esperar al Salón de Ginebra para ver en directo a este pequeño matagigantes.

Fuente: MotorAuthority

6 Replies to “Se confirma el Alfa Mi.To GTA de 230 caballos para Ginebra”

  1. La verdad es que es mucha potencia para un coche tan pequeño y de tan poco peso, y si ya de por si es caro de cojones la versión GTA “costará casi como un M3”

  2. hombre hay que pensar que de este modelo existe una versión de 150 caballos que la verdad se controla muy bien y un modelo GTA con menos de 200 caballos la verdad que era impensable debido a que sus rivales directos en el mercado están todos entorno a esa potencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *