Posible recreación del Jaguar XE

 

2010_jaguar_xe_render-01

Desde Auto Express nos han llegado las primeras recreaciones del posible Jaguar XE que está llamado a ser el sucesor del gran Jaguar XJ220. Llegados a este punto, creo imprescindible indicar que estas imágenes, tal y como dice el título de esta entrada son recreaciones basadas en la mezcla de los diseños actuales de la marca con los clásicos.

Sobre este diseño hay que indicar que el resultado es muy atractivo incluyendo en él elemenos como la parrilla ovalada que recuerda al Jaguar XJ220 añadiendo unas entradas en los laterales de este paragolpes. Destacar también las entrdas de aire en los laterales del vehículo que servirían para refrigerar al motor AJ-V8 Gen III R de 510 caballos.

2010_jaguar_xe_render-02

En la parte trasera de este modelo es donde quizás encontremos más novedades como los dos escapes centrales junto a mas entradas de aire y un enorme difusor. El motor, situado en la parte trasera en posición central se podría ver desde la luna trasera.

Con estas características y si en Auto Express no se equivocan este modelo sería el Jaguar más rápido de la historia con una velocidad máxima de 360 km/h y con una aceleración partiendo desde parado hasta los 100 km/h en menos de 4 segundos.

Para terminar decir que el chasis del Jaguar XE será totalmente nuevo y fabricado en aluminio, material que también se empeará en los paneles de la carrocería y para el interior se utilizará elementos como el aluminio o la fibra de carbono para reducir su peso. Sobre este modelo, se espera que sea presentado en los próximos 18 meses.

Fuente: Auto Express

8 Replies to “Posible recreación del Jaguar XE”

  1. Impresionante, que maravilla de diseño por dios!, Jaguar ya acertó con el XF que cada vez que lo veo me gusta más, y si sacara algo parecido ésto sería todo un acierto.

  2. Que cosa mas bonita, un diseño sin duda que traerá cola, lástima que el modelo final seguro que no se parece mucho a ésta recreación. Eso lo ves venir por detrás y te hechas al arcen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *