Mercedes presenta el AMG Sports Package para su nueva Clase E

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-3

Junto con la nueva generación de la Clase E de Mercedes, desde la marca se preparado una nueva generación de paquetes deportivos AMG. Con esta nueva generación se ha presentado un nuevo paquete deportivo denominado como AMG Sports Package y que estará disponible en cuanto la nueva Clase E llegue al mercado.

Las novedades que componen este paquete se componen de un deportivo y renovado paragolpes delantero al que siguen elementos como estribos laterales o incluso un nuevo difusor trasero con dos salidas de escape. Decir que estas nuevas salidas dependen del motor elegido para nuestro coche siendo ovadas para los motores de cuatro cilindros y rectangulares para los V6 y V8.

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-6

Otro elemento que distingue a estos paquetes deportivos es la incorporación de nuevas llantas de aleación ligera que en este caso son en 18 pulgadas y con un diseño de seis palos dobles con neumáticos 245/40 R18 para el eje delantero y 265/35 R18 para el eje trasero. Con este nuevo paquete también se introducen unos nuevos discos de freno perforados y una nueva suspensión que reduce la altura del conjunto en 1.5 cm.

Sobre el interior seguro que nos sorpende por la gran calidad de los elementos utilizados por AMG para su diseño como la microfibra, cuero o Nappa. Por ejemplo, los asientos estás formados por microfibra Dinamica junto a un tapizado en piel Artico fabricada a mano.

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-0

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-1

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-2

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-4

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-5

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-7

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-8

Fuente: Mercedes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *