La limusina de Obama: Cadillac presidential limousine

limusina-obama-estados-unidos

A escasos cinco días de que el nuevo presidente electo para el gobierno de los Estados Unidos, Obama, entre a la Casa Blanca ya se ha hecho oficial el coche que contará para su transporte.

Se trata de un Cadillac presidential limousine (fabricado totalmente a la carta por GM), con este nuevo coche Cadillac se sigue manteniendo en la tradición de ser la marca que tiene el privilegio de transportar a la persona más importante del mundo.

Este vehículo poco tiene que ver con cualquier automovil que vemos por nuestras calles, incluso casi nada con un Bmw Serie 7Li. Este coche se podría considerar un acorazado, tiene unas puertas blindadas con un grosor superior a las 8″ para evitar cualquier desgracia que haría si cabe que la crisis económica se agravase mucho más.

La habitavilidad tampoco ha sido dejada a un lado, cuenta con las ultimísimas tecnologías de comunicación, el lujo más exquisito en sus acabados y una comodidad seguramente parecida a la de su despacho.

No se ha filtrado nada de su motorización. Pero sabiendo que cualquier “mortal” en USA lleva bajo su pie derecho más de 300cv ya podeis suponer por donde andarán las cifras del Cadillac presidential limousine.

limusina-obama

3 Replies to “La limusina de Obama: Cadillac presidential limousine”

  1. dice que tiene 20 purgadas de espesor como rayos es posible el cristal tiene cinco pulgadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *