Queremos saber qué quieres ver en DiabloMotor.com

mercedes

Son poco menos de dos años los que llevamos online donde día tras día os hemos traido las últimas novedades del mundo del motor. Hemos entrado en la realización de pruebas. Estamos en el top de los blogs más leidos del mundo del motor en España…. Pero no estamos del todo contentos

Queremos cambiar, reorientarnos, diferenciarnos y queremos que seas tu quien nos diga que quieres ver en este nuevo DiabloMotor.

Seguiremos teniendo noticias de actualidad, pero algo nos tiene y debe diferenciar de el resto de los blogs por ello te pedimos que nos des consejos, que nos digas que es lo que te gustaría ver, en que deberíamos hacer más incapié. ¿Qué es lo que hechas de menos? O qué es lo que más te gusta.

Y no olvideis nunca que si estamos aquí casi 2 años después es por todos y cada uno de vosotros. No pararé nunca de daos las gracias 😉 .

14 thoughts on “Queremos saber qué quieres ver en DiabloMotor.com

  1. para mi el flog esta muy bueno… pero les soy sincero por mi gusto me inclino mas a las noticias sobre distintos tipos de autos de competicion! y como consejo les digo que se peguen una vueltita por la pagina de TC2000 si es que no conocen la categoria y vean que aca en Argentina esta el mejor automovilismo de Sedamerica!! un abrazo.. suerte! yo los seguire visitando siempre 🙂

  2. hola compañeros, primero felicidades por el blog, a diario me paso a visitaros…
    … a mi me gustaría ver mas noticias relacionadas con la actualidad del motor referente a modelos q salen al mercado, novedades que incorporan (motores, sistemas de seguridad, explicacion de como funcionan éstos para la gente de la calle)… la verdad, a mi a la hora de comprar un coche de poco me sirve saber que tal preparador aleman ha hecho una preparacion a un porsche y lo ha pintado de verde…

    saludos desde castellon

  3. Pues puestos a pedir allá voy:

    -Galerías de imagenes en resoluciones 1024×800 ampliables a 1280×960 o 1280×1024 igual que hacen en infocoches.com

    -La descripción de los coches más detallada y sin faltas de ortografía (que a menudo las veo por aquí)

    -Y me gustaría que la gente pusiera más comentarios igual que hacen en motorpasión y diariomotor donde tambien posteo porqué macho yo lo siento pero con la poca cantidad de comentarios que veo en los posts que haceis esto parece que esté medio abandonado.

    -Ah y nada de españolitismos como el borde de la web en la parte superior derecha y la inferior de abajo con la bandera española y toda esta mierda, que estamos en un blog del mundo del motor y no de la armada militar.
    Y algunos posts como que españa ganó el mundial que pusisteis el año pasado creo que sobran completamente.

    -Podríasis cambiar el avatar principal cada cierto tiempo tambien y en cuanto el tema mujeres está bastante bien aunque creo personalmente que ponéis pocas fotos igual que en los posts de los coches y deberíais poner mas.

    Eso es todo, saludos.

  4. Perdon en lo de las fotos amliables quería decir fotos en resolución 800×600 o 1024×768 ampliables a 1280×960 o 1280×1024 y si me apuras tambien a 1600×1200 ya que hay mucha gente que las usa y las colecciona como fondos de pantalla (yo mismo) y ya tengo cerca de 28.000 fotos ordenadas por marcas y modelos incluídos los preparadores como Techart, Gemballa, Hamann, Veilside etc.

  5. La bandera de España dejarla hay bien puesta!!que luego siempre todo el mundo dice que lo del extranjero es mejor.
    sugerencia: Mas informacion sobre la mecanica de los coches, y mas fotos.

  6. La bandera española debe de estar ahí. Es un blog hecho en España, aunque sea del motor está hecho desde aquí.
    Las galerías, competición y más fotos en cada post lo veo muy correcto, intentaremos mejorarlo.

    ¿Qué me decís de una sección de características tecnicas de cada modelo con su precio?

  7. Pau, la verdad que llevas más razón que un santo como se suele decir.
    Procuraremos adaptarlo a un uso util.
    Sin olvidarnos de alguna preparación fuera de lo normal que a todos creo que nos gusta también…

    Por cierto tronxo, cuanto te ocupan las fotos? imposible para enviar por email no? Sería muy interesante tener esa colección.

  8. Por e-mail dice, jaja !!!
    Ocupan un poco más de 5GB chato y hay fotos TOTALMENTE CONFIDENCIALES que solo puedo ver yo como el proceso de construcción del kit de un FXX (pasándolo de enzo de série a FXX) y otras preparaciones como la del Lamborghini murciélago LP710/2 de Edo por Audigier (el negro mate con las serigrafías y nuevos interiores que vimos hace poco) en los mismos talleres de Edo competition en alemania y muchas otras cosas más que me pasa un amigo.

    Puedo contar algo como esto pero estas fotos solo las veo yo y los privilegiados que trabajan en el sector del automóvil de lujo en alemania y no vas a verlas nunca por la red.

    Lo de la sección de características tecnicas de cada modelo con su precio creo que es muy buena idea Román y si hay varias fotos de los coches tal y como hacen en otras webs pues mejor que mejor.

    Gracias por escucharnos y saludos !!

  9. Estoy completamente de acuerdo con lo de las fotos, porque también colecciono wallpapers ordenados por marcas y ocupan un tamaño similar a lo que dice Tronxo;
    Quizá mejoraría el tema de novedades, que metáis pruebas es un puntazo, y sé que va poco a poco, pero hay que ordenar las marcas y modelos mejor que por la cronología de las noticias…Es difícil encontrar algo que se busca sin tener que echarle cliqueos.
    Lo de la bandera sólo mencionar que si piensas que porque esté ahí la página es militar, es que te trauma la palabra España, yo me haría mirar eso. No te pido patriotismo, sino un poco de madurez.
    Lo de las mujeres alegra la vista (desde luego!), pero en un foro de coches antes que las mujeres van los coches, así que metería una buena sección, pero después de mejorar la web.
    Por todo lo demás, soy nuevo aquí y me gusta mucho saber qué opina la gente, y los temas tratados son geniales. Seguid así y haréis la página número uno. Felicidades.

  10. sacroespino, habría alguna posibilidad de que nos envies esas fotos para montar una galería de imágenes?. Puedes contactar conmigo directamente en la sección de contacto en el menú superior.

    Gracias por opinar. El Sabado nos ponemos manos a la obra, ahora ando un poco hasta arriba con examenes. Que aunque sea un trabajo muy costoso seguro que merecerá la pena.

    Un saludo 😉 Sigo con los oidos bien abiertos para escuchar todo lo que querais decirme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *