El futuro Audi A7 se deja querer en Detroit.

audi-a7-concept

Lo habíamos visto rodar con camuflaje multitud de veces, pero ninguno de nosotros esperaba que su puesta en sociedad fuera tan cercana como ha sido. Hoy desde el salón del automovil de Detroit se ha presentado el denominado Audi Sportback Concept, o para que nos entendamos todos futuro Audi A7.

Parece ser que las marcas optan por unos diseños muy dinámicos en las líneas, no olvidemos que todo comenzó en 2007 cuando Mercedes sacó al mercado el Mercedes CLS que rompió esquemas y nos hizo introducir un nuevo segmento en el rango; la berlina coupe. Volkswagen lanzó su passat CC y la única marca “de los mortales” que queda por decir algo en este segmento es Bmw. Comenzó con el Bmw CS concept, pero se confirmó que fue cancelado para su producción en serie.

Este Audi Sport Back concept o A7 es empujado por un motor de 3.0 litros V6 diesel que rinde 225cv con un par motor de  550 Nm gestionado por una caja de 7 velocidades Stronic.

¿Hace bien Audi en lanzarse en este segmento en los tiempos de crisis que estamos viviendo? No tardaremos mucho en conocer si es solo un concept o va a apostar fuerte por este nuevo modelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0E2QISVNEfM[/youtube]

audi-a7-concept-2

audi-a7-concept-3

audi-a7-concept-4

audi-a7-concept-5

2 Replies to “El futuro Audi A7 se deja querer en Detroit.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *