Estafa, nos engañan o se rien de nosotros

gasolina_cara

Cada vez esto va a peor, ahora que por fin después e 6 meses de espera veíamos el precio de la gasolina con unos precios algo aceptables, resulta que en en dos días ha subido más de 5 céntimos, si como lo leeis, 5 céntimos en dos días

Curiosamente el miércoles llené el deposito de moto de gasolina sp95 a un precio de 0.80 céntimos, y el coche de diesel a 0.82. Ayer por la noche cuando volvía a casa pase por delante de la gasolinera y como de costumbre miro el precio, en esta ocasión casi me cuelo en ella aunque estaba cerrada, y es que al ver esos precios, a uno se le poner muy mal cuerpo, el precio de la sp95 ascendía 0.86, la sp98 ya por encima del Euro y el diesel a 0.89.

Yo personalmente creo que se rien de nosotros, hacen lo que quieren y nadie hace nada para evitarlo, nosotros no tenemos manos para poder hacer algo, pero creo que nuestros políticos deberían evitar que se nos estafe de ésta manera tan descarada y con tan poca verguenza

4 Replies to “Estafa, nos engañan o se rien de nosotros”

  1. los politicos no estan para hacer nada, ellos chupan del bote mientras duren, y se van preparando su futuro. los demas no existimos, asique no esperes gran cosa de ellos

  2. totalmente de acuerdo DinA, tengo conocidos que ejercen en la politica, y realmente, cuando uno ve que puede chupar del bote sin esfuerzo lo hace, eso le pasa al 99% de la gente cuando ve que puede chupar miles y miles de €. Los trabajadores nos toca hacer lo que toda la vida se a hecho, pagar pagar y trabajar. Así que en la gasolina harán lo que quieran con nosotros, o lo tomas o lo dejas…!

  3. Yo sin embargo creo que nosotros tenemos la sartén por el mango.
    Si hacemos una huelga de 1 semana sin repostar y por qué no, sin coger el coche, bajarían los precios si, si o sí. Aqui en Madrid hay Metro, Bus, Tren,… y se puede llegar a todos lados en transporte público. Sería un pequeño sacrificio por parte de la sociedad que durante una semana tendríamos que madrugar media horita o una horita más pero esto conllevaría una bajada drástica del precio de la gasolina y de paso daríamos por culo a los gilipollas que se ríen de nosotros. Creo, y lo digo totalmente en serio, que los precios que tenemos hoy día en muchos lugares de España, tanto en alimentación, ropa, gasolina o viviendaa es porque hay un pasotismo generalizado a la hora de protestar y movilizarse cuando algo no es justo. Así nos va. Lo que antes costaba 100 pesetas ahora cuesta 1 euro y nos da igual. Esto no puede ser joder. Mi padre cobraba 250.000 pelas e íbamos sobrados para vivir 4 personas, teníamos incluso un buen coche, un Audi 80. Ahora gana 300.000 pelas, 1.800e con los que llegan justitos a fin de mes y eso que ahora son sólo 3, porque yo ya me he “independizado”.. y se tienen que conformar con el recién salido MeganeIII. Cuántos pasos atrás hemos dado la mayoría con la entrada del euro????
    Sin embargo hay otros que antes no se comían los mocos pero como venden los cafés a 1,5 euros están forrándose a nuestra costa. Yo tengo 23 años y sé perfectamente lo que daban de sí 3.000 pesetas para salir de fiesta justo antes de que pusieran la mierda del euro. Sin embargo ahora, qué cojones hago yo con 20euros de mierda si las copas cuestan 10 pavos???
    Así nos va….. hay que protestar coño. Hagámos una huelga de repostaje y que le den por culo a este gobierno de mierda, al otro que era aún peor y a todos los hijosdeputa que se rien de nosotros todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *