13 Replies to “Esto sí que es truñing.”

  1. Sorry, but it’s not a car prepared for the I Robot movie? i saw some more audis with similar customization (and i understand why this was not used)

  2. Por la estética es igualito pero en verde en vez de gris que el Audi que utiliza Will Smith en la peli de “YO ROBOT”

    A mi me daría verguenza ir con esta MIERDA por la calle, antes me quedo en mi casa o voy andando o incluso con transporte público !!!

  3. ¿Dónde están lo retrovisores?

    Este coche es un amante de los bordillos XD.

    Me gusta los faros, pero como anotación al comentario de la comparación de la pelicula, este tuning está muy mal realizado

  4. Hola no soy habitual a dejar comentarios, pero quieros deciros que aunque sea feo,no es propiedad de un particular, sino que se realizo para la pelicula Yo Robot (Antes mencionada por Sam),este coche es parte de los coches de figuración de la pelicula,tambien hay mustang,dodges y más coches modificados con apariencia futurista. El coche que dice Sam que conduce Will Smith es un Audi RSQ, que es un concept basado en el Audi Lemans Quattro (el concept del R8).
    Un saludo y espero que no haya molestado mi comentario.
    Cuidense

  5. Pido perdon porque me he hecho un lio con los comentarios y en mi comentario he citado el comentario de Sam, cuando en realidad queria hacer referencia al comentario de Tronxo.
    Un saludo

  6. Jeje, estoy citado! Pozi, tiene razon tronxo, de hecho iba a hacer yo ese mismo comentario, por eso puse lo de que el detalle de las ruedas me parece curioso, pero al final no lo escribi…. Hombre, si te quieren pinchar las ruedas lo tienen jodido, no?

  7. ojala supiera de qe estubieran echas las ruedas si no le importanadi qe me lo mande or correo

  8. Ok tronxo, kedate en tu casa o ve en metro al trabajo que ya me montó yo en el coxe con un par de pibas a las cuales no les importará montarse, a parte de otras cosas, jejejeje. Un saludo.

  9. es una mierda de auto nicagando boy a la calle con esa wea e ma fea que la cresta el auto es un asco y donde chucha metieron los retrobisores

    ATTE

    FETOX1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *