Nissan GT-R para competición.

nissan_gt_r_lm_fia_gt1-1

Es un vehículo que parece no tener fin de evolución. Hoy unas misteriosas fotos acechan Internet de nuevo. Se trata de una posible versión del GT-R para la competición GT1 de la FIA.

Algunos de los datos de esta creación referentes a la motorización y al precio son: un precio de 720.000$ con una potencia de 592cv y 685Nm de par motor.

Os dejo con las fotos porque esta vez si que una foto vale más de mil palabras.

nissan_gt_r_lm_fia_gt1-3

nissan_gt_r_lm_fia_gt1_spy_2

5 Replies to “Nissan GT-R para competición.”

  1. Es muy bonito, pero la cifra de potencia no es excesivamente espectacular, no? Eso si, tiene mucho par… Esperaremos a verle en circuito a ver que tal va.

  2. Lo de la potencia a la larga es lo de menos porque en caso de quedarse corto es lo que menos cuesta, y hay que tener en cuenta el reglamento de la FIA, que probablemente la limita (para que no vuelen, como aquel Mercedes en Le Mans). De todas maneras, el mayor esfuerzo en estos coches se hace para reducir el peso, y como éste ronde la tonelada, 600 CV son muchísimos.

  3. Pozi, a ver si pesara alrededor de 1000kg como dices, y entonces volara. Recuerdo cuando salio el NSX que “solo” tenia 280cv pero con un peso de alrededor de 1200kg… y no era el r…

  4. Para mi mas q para la FIAGT esta siendo desarrollao para la GT500 de la SuperGT Japonesa… si me equivoco disculpen bye

  5. Es muy probable, pero sería una pena porque el GT japonés sólo se puede ver a trozos en Youtube y con mala calidad, y yo quiero ver a esta fiera bailándole el agua a los Aston Martin por aquí…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *