Mercedes Clase E Coupe sin camuflaje.

mercedes-clase-e-coupe

Pocos cambios más vamos a tener en este vehículo antes de su lanzamiento. Mercedes está realizando las últimas pruebas en un clima extremo de frio y nieve para tenerlo listo para el salón de Ginebra del año que viene.

Esta versión la encontramos demasiado deportiva por lo que podríamos estar frente a la versión AMG (6.2 litros AMG V8). La gama de motores de este nuevo vehículo será la misma que se usa en la actual clase E.

mercedes-clase-e-coupe-2

mercedes-clase-e-coupe-3

mercedes-clase-e-coupe-4

Fuente.

4 Replies to “Mercedes Clase E Coupe sin camuflaje.”

  1. nno me gusta la ventanita d atrasssss
    es muy chiqititaa
    ya q estamos hablando de un clase e
    cope,pero e

  2. otra vez mercedes me robo un diseño primero el f700(que lo pense para Audi y lo desarrolle como ejercicio escolar)y ahora este, aunk el mio es un sedan la linea es idenrtica, por si le interesa a la marka tambien tengo un pick up pendasa para mercedes antes de k la vea en una revista o me la mueste un amigo en una pagina de autos…

    a estas coincidencias se les llama inconciente colectivo, cave mencionar k el F700 comence a diseñarlo hace ya varios años y realmente nunca le puse nombre… y este ultimo me base en la linea pasada del clase E… solo le hice lo k ami megustaria tener…

    mi correo es roman.motors@gmail.com por si alguien sabe como contactarme con los diseñadores de Mercedes para pasarles los planos de la pick up.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *