Las carreteras más bonitas del mundo.

carretera-1

Podemos hablar de carreteras seguras, carreteras peligrosas, nuevas o viejas, pero tambien tenemos carreteras por las que debe de ser un verdadero placer viajar.

Aquí recopilamos cinco, seguro que vosotros teneis alguna foto que merecería la pena verla. Os animamos a que nos la envieis para colgarla.

¿Os gusta conducir?

carretera-2

carretera-3

carretera-4

carretera-5

15 Replies to “Las carreteras más bonitas del mundo.”

  1. Hace algún tiempo vi en un blog otro reportaje de este tipo, pero no recuerdo ni cual fue ni nada, pero salian un montón de carreteras con muchísimas curvas. Ya sé que es muy poca información, pero si alguien me puede ayudar. Estoy dudando entre MOTORPASION o DIABLO MOTOR, pero es que no consigo encontrarlas.

    Por otra parte decir que la primera foto, debe ser la carretera que lleva al cielo. Sin ánimo de exagerar, puede ser una de las mejores fotos de carreteras que he visto.

    Pues lo dicho, si alguien puede ayudarme estaré enormemente agradecido y si no, no importa, a seguid disfrutando de los coches y de las carreteras.

  2. Preciosas fotos, sería un escenario perfecto para la sesión de fotos de cualquier presentación de un nuevo modelo

    La primera por ejemplo para un Cabrio (aunque valdría para cualquier modelo), la segunda un BMW con el slogan ¿Te gusta conducir?, la tercera un coupé marcándose cruzadas por esas curvas, la cuarta está claro un SUV y la última me pegaría para una berlina alemana de Audi, BMW o Mercedes, con esos contrastes otoñales de fondo.

    Un saludo y Felices Fiestas a todos!

  3. estan bien dos las demas son millones de carreteras curraoslo mas las proxsimas que ai de mejores.gracias por leerlo .temer al motero justiciero que aparece en um momento. jajajaja

  4. La foto 3 y la 4 son carreteras de rally, nada de todoterrenos ni tonterías, mete un Gr. B hay a ver que pasa xD

  5. SON HERMOSISIMAS TODAS LAS FOTOS ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDAN CADA UNA DE ELLAS BYE…………..

  6. Juararía que la primera foro es de la carrtera del atalantico,la que une Bergen con Stavanger, en Noruega…la crizamos el verano pasado y es…UNA PASADA!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *