Tráfico empezará a multar a partir de los 121 km/h.

Ridículo, digno del tercer mundo, así se puede considerar la propuesta que ha llegado al congreso y que seguramente se apruebe.

Se trata de una propuesta con la que se eliminará el margen de 10km/h que hay hoy en día en los límites de velocidad en los radares. Es decir pasaremos de ser multados a partir de 130km/h para multar a partir de los 120 (Como si estuvieramos en 1974).

Con la nueva tabla, esta infracción costará 100 euros. También se endurece el exceso de velocidad en tramos urbanos. Conducir a 80 en una calle limitada a 50 supone pagar 100 euros; en la nueva ley se eleva a 300 y 2 puntos.

¿No pensamos hacer nada para evitarlo?

13 Replies to “Tráfico empezará a multar a partir de los 121 km/h.”

  1. me parece excesiva la manera de limitar la velocidad. hay lugares donde la velocidad de 120km/h es ridiculamente lenta, en zona rural la veo correcta pero de ahi a ke se pase a multar con 300€ y 2 puntos…. esta gente kieren ke volvamos todos a las autoescuelas!!!
    Será que como estamos en crisis… a los pobres ke nos jodan, o en el mejor de los casos (pensando ke tenemos un gobierno decente) será ke tienen ke sacar pasta pa darsela a los bancos xk nos emos kedao sin un P— duro

  2. Bueno pos yo el otro dia iba circulando por una recta con dos carriles para un sentido y en una autoescuela te dicen que puedes ir a 100 perfectamente, bueno habia un disco de prohibido a 60 y bueno yo no lo vi porque lo tapo un camion que iba por el carril derecho pos bueno cuando acabe de pasar habia un coche radar mirando hacia mi, parado en el arcen, bueno mas abajo estaban los mossos dando las recetas y premio de navidad 6 puntos 300 euros y 2 meses de retirada. Bueno pos una vez que te multan le dije al agente a la cara y de buenas maneras que solo se ponen en sitios donde no hay peligro y solo para recaudar dinero.

  3. Esto es un saca dinero, que verguenza. La forma más facil de sacar dinero es con las multitas, así que andaos con cuidado.

    Para que queremos coches más seguros si tenemos los límites de hace 35 años?¿

  4. son unos chorizos, españa es asi, tenemos muchos mas limites de velocidad y muchos mas siniestros que la mayoria de los paises, pero porque no se mira la seguridad, son unos corruptos de mierda que solo van a sacar la pasta

  5. Lo más gracioso es que ese margen de 10 km/h se dejaba por el margen de error del radar, así que por lo visto de la noche a la mañana los radares están todos calibrados al milímetros no??

    La DGT da cada vez más asco, pero más asco dan los que aprueban esas leyes.

  6. Esto va de mal en peor, ese tio no deberia estar en ese puesto no tiene ni putada idea, es como poner un profesor de matematicas dando clases de lengua.

  7. Triste, pero así es…
    Carlos llevas toda la razón, xk en el congreso todos sabemos quienes las van a aprobar…

    Yo me voy a comprar un triciclo para navidad, así me quito de multas.

  8. x lo menos si cogiesen el dinero y lo utilizasen para eliminar puntos negros… pero lo peor es que ese dinero ni lo olemos va todo a la saca

  9. Estoy contigo Iakone. La DGT nos estafa y escuda los radares que coloca en sus autopistas en las víctimas de sus carreteras…Con lo que cuesta colocar un radar seguro que se podían colocar 20 km de guardarraíles más seguros, o se suavizarían dos puntos negros.

    Seamos prudentes, primero por nuestras vidas, y luego por nuestros bolsillos.

  10. Los fabricantes de coches tendrán que hacer los cuentakilómetros más fiables (100%) ó regalarnos un GPS para poder indicarnos exactamenta la velocidad sino, reclamaciones para que nos paguen las multas.

  11. Bueno, pues con esto de multar a 121, van a conseguir que nadie vaya a 120, porque entre el margen de error de los velocímetros de los coches, y que con los que tienen velocímetros analógicos es imposible ajustar un margen de 1km/h, ya me diréis como coño se va a poder ir a 120 exactos, no?
    No sé como estarán los coches que lo llevan digital y que además tienen velocidad de crucero, pero yo con el mío está claro que voy a tener que ir con la aguja por debajo de 120.
    Tócate los güebos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *