Nuevo Mercedes Clase E

 

Mercedes Clase E 2009

Hace unos días saltaban a la red unas imágenes (al parecer oficiales) del nuevo Mercedes Clase E que llegará al mercado en el año 2009.

La verdad es que no se diferencian mucho a las recreaciones que ya habíamos visto, ya que el camuflaje que últimamente llevaba en las espías no tapaba mucho.

La revista inglesa Autoexpress hoy desvela algunos datos, por ejemplo su tamaño que ha aumentado en 7 centímetros situandose así en los 4.93 metros.

En el equipamiento será muy parecido a su hermano mayor el Clase S, con sistema de tracción 4ETS, testigo de cambio involuntario de carril y visión nocturna por infrarojos. Otro dato a tener en cuenta, es la ausencia de las luces diurnas de leds en las versiones más básicas.

En el apartado mecánico todo son dudas, se habla de la incorporación de un 1.8 turbo que sustituiría al actual 1.8 kompressor, un nuevo 2.2 litros turbodiesel de 204 cv, el modelo más alto sin contar el AMG que  será el E500 montará un motor V8 de cerca de 400cv de potencia, y la versión AMG se espera que llegue a los 550 cv de potencia. También se habla de un motor híbrido con un consumo de 4.9 litros a los cien, tendremos que esperar datos oficiales para confirmarlo todo.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *