Radar móvil en la M-501, Villaviciosa de Odón.

Hasta en la puerta de casa tenemos radares ya. Vengo calentito hoy, acabo de llegar desde la universidad, apensas un trayecto de 11km y he vuelto a ver un radar móvil en la carretera que recorro día tras día.

Se trata la M511 desde Villaviciosa de Odón hasta la rotonda M-40 Ciudad de la imagen. Hace unas dos semanas vi un Fiat Stilo Gris circulando por esta carretera con un radar movil instalado, límite de la vía 100km/h (dentro de lo que cabe, aunque no entiendo por qué no está a 120 puede pasar…).

Pero hoy al salirme por la vía de servicio de la Universidad Europea de Madrid, continuando la rotonda que tenemos sobre la carretera anteriormente mencionada encontramos una vía de servicio con límite a 60km/h ¿y qué teníamos allí? Pues un mágnifico Renault Megane Sedán también gris con otro radar móvil, esta vez parado.

Ahora que me venga el señor Pere Navarro o algún manda más de la Guardia Civil de Tráfico a decirme que este radar está puesto también con fines de seguridad…

Amigos, ni el gobierno ni los ayuntamientos tienen un duro, y la forma más facil de sacarlo ya sabeis como es, con nosotros los conductores.

Sed cuidadosos y poned mil ojos a cualquier coche parado en los laterales de la carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *