Porsche Techart GTstreet R desde Essen.

Volvemos a adentrarnos en el Salón del Automovil de Essen, esta vez de manos de Techart, uno de los preparadores con más prestigio internacional. Nos trae el nuevo Porsche Techart GTstreet R a partir del 911 Turbo.

Este vehículo ha sido preparado hasta alcanzar una potencia de nada más y nada menos que 650cv. Realiza un 0-100 en 3,4 seg con una velocidad máxima autolimitada a 340km/h.

Para conseguir estas cifras se Techart además de ese impresionante motor ha utilizado la fibra de carbono para reducir peso y un alerón trasero, spoiler delantero y laterales para mantenerlo pegado al suelo. Solo tenemos que mirar la parte trasera para quedarnos totalmente impresionados.

¿Quién diría que no a este “cohete”?

3 Replies to “Porsche Techart GTstreet R desde Essen.”

  1. Pues yo diría que NO claramente a este cohete porque tambien esta la versión RS con 50cv más a parte la pintura esta azul con el negro lequeda jodidamente fatal y sinceramente la combinación de los 2 colores lo estropea.
    Si lo hicieran rojo y negro o naranja y negro, o con un solo color ya quedaría quedaría bastante más radical pero la verdad es que con esta combinacion no me gusta ni patrás este coche.
    Los de sportec gemballa y 9ff tambien estan bastante guapos incluso algunos más que este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *