¿Los buenos coches no necesitan buenas chicas?

Al contrario de lo que pensamos todos, en el salón de Essen han logrado llamar la atención por lo contrario que mi anterior noticia, del Scirocco de Rieger, no por llevar a la modelo más guapa para acompañar al coche en su presentación, sino porque “los buenos coches no necesitas buenas chicas”….

No os perdais la foto de acontinuación porque dará mucho que hablar…


Fuente.

6 Replies to “¿Los buenos coches no necesitan buenas chicas?”

  1. Madre de dios lo que hay que ver……………
    La verdad es que un coche bonito, potente o que destaca de por sí, merece no una si no varias tias buenas que lo “adornen o representen” y sinceramente con la chica que han puesto estos de elia tuning a mi me dan a entender que sus coches son una mierda, así que su “spot publicitario” es totalmente ERRÓNEO, (para mí claro)

    Que te vas a mirar, a esta chica o las tiarras macizorras con un cuerpo de infarto que se te va la olla??

    Vaya cagada que han echo los de elia.

  2. yo creo que los coches buenos y malos si necesitan chicas guapas y eso de que “los coches buenos no necesitan buenas chicas” eso es una tonteria al 100%.

  3. yo creo que tambien, cuando un coche es un pepino atrae a mucha jente pero si ademas te alegran la vista pues es un exito

  4. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de la ironía? Pues claro que el coche es una mierda, nació Dacia y morirá apestando, pero por muy brutalmente buena que esté la azafata, detrás de sus peras seguirá estando un horroroso Dacia (es que hasta el nombre es feo), por lo que poner a la fea con el cartel arranca una sonrisa al visitante e induce a acercarse a curiosear. Estoy seguro de que funcionó.

  5. creo que una traduccion más adecuada a lo que se quiere decir es “Los buenos coches no necesitan tias buenas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *