¿Dejaríais vuestro coche a un aparcacoches si tuvierais un…?

Esta pregunta se me vino a la cabeza ayer justo al salir de Pacha Madrid cuando se presentó un Porsche 911 Turbo y un Ferrrari 360 Spider.

Parece lo más habitual dejar las llaves de tu coche al aparcacoches para que el busque el sitio y te lo vigile. ¿Os gusta o dejaríais vosotros vuestro coche en el caso de conducir alguno de esos modelos? ¿O incluso el coche que llevais hoy en día?

A mi no me gusta dejarlo ni con uno ni con otro modelo.

9 Replies to “¿Dejaríais vuestro coche a un aparcacoches si tuvierais un…?”

  1. si tienes ese tipo de coche te moveras por ambientes buenos asi q si el aparcacoches te lo raya seguramente te puedas comprar otro nuevop :P, yo se lo dejaria a ver si hay suerte y renovas el coche jeje.
    Por cierto hace algun tiempo scasteis una noticia de rallies en el que decia que la gasolina cuesta unos 3 euros el litro, hoy en las noticias ha salido que la gasolina del Dakar cuesta unos 60 euros el litro!!!!

  2. uff 1 si tuviera uno de esos coches, no saldria de ellos….

    pues si el Dakar cuesta 60€, imaginate cuanto €uesta la suca de los monoplazas de F1….

  3. Cuando tienes un coche así compensa que te lo raye un aparcacoches antes que dejarlo en cualquier otro sitio sin vigilancia, aparte de que te quitas de encima el coñazo de buscar el sitio, cosa que si fuiste ayer en coche a Pachá comprobarías enseguida, ¿no?

  4. Lo primero ojalá tuviesemos nosotros un buga como esos, y si el dia de mañana lo tenemos es porq llevariamos un nivel de vida q no te importaria para nada dejarselo a un aparcacoches, puesto q llevariamos esos coches como ahora podemos llevar un seat ibiza!!!

  5. La verdad que es imposible aparcarlo y si lo piensas así llevas razón sacroespino, tienes el coche vigilado.

    ¿Menudo problema que sería verdad? jeejje

    Gonzo gracias por el link 😉 es una burrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *