Porsche Cayenne II.

Porsche Cayenne II

Ayer os mostrábamos varias recreaciones, Megane III cabrio, New Beetle y Nissan 370Z roadster. Hoy empezamos el día con una nueva imágen creada por ordenador, el turno es del Porsche Cayenne II.

Para lo bueno o para lo malo, y habrá a gente que le guste y a otra que no, Porsche “es la primera en todo”. Fue la que puso de moda los todoterreno con el Cayenne, por delante incluso de VW con el toureg ( que salió un año después) y el Q7 (4 años más tarde), ahora se ha atrevido a sacar al mercado un motor diésel, que más tarde o temprano las marcas de su segmento sacarán, y está trabajando en motores híbridos, prueba fehaciente de ello es la compra recientemente de un Tesla por parte de Porsche para su estudio minucioso. También ha sido capaz de sacar una berlina como el Porsche Panamera

Pero bueno, vamos a dejar a un lado éstos datos, y vamos a centrarnos en lo que vemos en la imágen, el nuevo Cayenne II  en el la marca alemana ya lleva tiempo trabajando para ponerlo a la venta en el primer semestre de 2010.

La nueva generación según las fotos espías se espera que sea algo más pequeña, y ojala se parezca a las recreaciones que vemos, que le dan un aire mucho más dinámico y deportivo, dejándo un poco de lado ese mastodonte que cada vez que se nos pegama al culo del coche nos hacía apartarnos inmediatamente.

Porsche de nuevo se adelantará a VW y Audi, ya que el nuevo Toureg se espera para el segundo semestre de 2010 y el Q7 hasta 2013 no veremos nada, parte de la culpa la tiene Wendelin Wiedeking jefe de Porsche, que cada vez tiene más mano en grupo VW y agiliza los proyectos de Porsche aunque éstos “entorpezcan” los del VW y Audi.

Porsche Cayenne II

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *