El Porsche 911 Turbo 998 se deja ver.

Despues de las fotos oficiales del Porsche Panamera nos llega la primera foto del futuro Porsche 911 Turbo 998 que se encuentra ya en pruebas para su salida al mercado en el año 2010-2011.

Existe diferencias claras entre el modelo actual (997) y este de pruebas, sobretodo unas diferencias en la parte trasera en la que Porsche se olvida del culo redondeado que hasta ahora era una norma en cualquiera de sus modelos y opta por uno que hace mucha más justicia con el dinamismo que debe de imponer.

Este cambio será aplaudido por unos y criticado por otros, yo lo veo como un cambio necesario, una adecuación a las exigencias del mercado y un acercamiento a la modernidad… Ojalá el modelo de producción no varie mucho del que vemos en estas imágenes.

¿Qué opinais vosotros?

Fuente.

6 Replies to “El Porsche 911 Turbo 998 se deja ver.”

  1. sinceramente no esta mal, pero un porsche es un porsche y asi pierde su esencia, creo que hay maneras de adaptarlo a la modernidad sin perder la esencia porsche que tanto nos gusta a todos y que los hacen caracteristicos

  2. Eso tiene que andar un cojón. Me da igual lo bonito que sea. No me explico cómo el Porsche 911 sigue estando por encima de sus rivales cuando su arquitectura es tan desfavorable, hecho que por cierto condiciona su aspecto. Sólo el día que le pongan motor central será cuando pierda su esencia.

  3. pienso lo mismo ke lakone
    un porsche es un porsche y no deben cambiar sus formas
    es un fallo ke cometen muchos fabricantes
    Cada uno deberia seguir su linea y buscar esa cosa ke los ace diferentesy especiales

  4. yo no creo q lo cambien, en el video del Panamera sale que una de las curvas que lo identifica como porsche es la parte de atras. Tengo fe de que no lo van a cambiar.

  5. ese Porsche lleva decenas de kilos de camuflaje, y ese culo engaña muchisimo, espermos a que tengo menos camuflaje para opinar de esa trasera, que estoy seguro que será bastante parecida a las actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *