Rally cataluña costa brava (7 y 8 de Noviembre)

Los días 7 y 8 de noviembre se ha celebrado el rally cataluña-costa brava, gracias a Tronxo tenemos un buen reportaje de las jornadas.

Tenemos fotos de todos los coches participantes, especialmente de los Nissan 350Z y un Ferrari F430 GTA del cto. de españa de GTS de la escudería RCA Racing tambien conocida como RSV Motorsport.

El Nissan número 57 tiene una potencia de 340cv gestionado por un cambio secuencial de 6 velocidades.

Esteriormente cuenta con cristales de policarbonato, maletero de fibra de vidrio, un aleron trasero de gran tamaño, mini-retrovisores…

En la parte tecnica lleva un diferencial autoblocante regulable hasta en 4 posiciones de tracción (el 4 es ideal para situaciones de lluvia) y el 1 es casi totalmente como si fueras sin control de tracción y según Marc blázquez (piloto) se nota que el coche anda más si vas sin control de tracción aunque también culea más fácilmente, lleva unos discos AP Racing delante de 6 pistones y detrás de 4 y unas suspensiones mejoradas por nadalsport.

5 Replies to “Rally cataluña costa brava (7 y 8 de Noviembre)”

  1. Hombre, gracias por poner todas las fotos que os he mandado del viernes, aunque aun os tengo que enviar las del sábado!
    Por cierto no hice fotos de los BMW M3 de David Abad y alguno más porqué me quedé sin memoria en la camara y lo del Ferrari F430 aquí no sale como dices tu, pero lo lleva mi hermano en el cto. de españa de GT’S.
    Yo no salgo en las fotos y mi hermano es el que sale en la penultima foto dentro del Nissan de marc blázquez y el de la foto que hay antes del porsche 911 gt3 blanco que se la hice yo mientras me llevaba a dar un rulo por lloret de mar con el 350Z de marc blazquez mientras iba de copi.
    Desde luego me lo pasé en grande y valió la pena ir a lloret de mar tan solo para montarse en uno de estos bichos y verlo entero de arriba a abajo.
    No fuí a los tramos porque prefería ver los coches desde cerca ya que se pueden hacer mejores fotos aunque no los veas pasar a fondo y tampoco podía desaprovechar una oportunidad como esta.
    Bueno, gracias por poner las fotos y espero que os hayan gustado!
    Cuando pueda os paso las fotos del sábado dia 8 y el video de la asisténcia en boxes!!

    Saludos compañeros !!

  2. Y por cierto Marc blázquez no es el propietario de ningun 350Z de éstos, solo es el piloto del coche numero 57 y cobra por pilotar.
    Los Nissans 350Z son todos propiedad de la escudería RCA Racing.

    También participa el piloto Fombona en esta copa nissan 350Z pero como ya se proclamó campeón de la copa no participó en este rallye por lo que el coche no lo trajeron al rallye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *