Alonso correrá en Renault la próxima temporada.

Alonso seguirá siendo piloto Renault el año 2009, todas las dudas se esfuman y Alonso podrá participar en la mejora del R29 para el próximo año.

Su contrato sigue teniendo una clausula, Alonso podría abandonar el equipo en 2010, al final de la temporada, con esto el piloto Español sigue teniendo abierta una puerta para la escudería de Maranello.

¿Veremos en 2010 a Alonso a los mandos de un Ferrari? Po rahora nos conformamos con verle ganar carreras la temporada que viene.

3 Replies to “Alonso correrá en Renault la próxima temporada.”

  1. ESPERO QUE PRONTO BOTEN A LUCA DE MONTEZEMOLO DE FERRARI AL IGUAL QUE A LOS INUTILES DE SUS PILOTOS EL ENANO MACACO Y EL ACOHOLICO MONGOLICO, TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA QUE PERDIERON EL CAMPEONATO DE PILOTOS, POR CAUSA DE ESTOS 3 INUTILES, TENIENDO EL MEJOR CARRO DEL AÑO, NI CON LAS TRAMPAS DE LA FIA PUDIERON QUITARLE EL CAMPEONATO AL NEGRITO, TALVEZ CUANDO SE DEN CUENTA QUE NECESITAN ALONSO SEA DEMACIADO TARDE, LA VERDAD PREFIERO VER ALONSO GANANDO EN RENAULT GRACIAS A PURO BRAZO DE PILOTO DE VERDAD Y CONSEGUIR CAMPEONATOS COMO SCHUMACHER Y COMO HAMILTON CON EL CARRO INFERIOR, ARRIBA ALONSO ARRIBA RENAULT PARA EL AÑO QUE VIENE, Y NO OLVIDEN QUE LA MAYORIA DE LOS RECORDS DE FERRARI SON GRACIAS A SCHUMACHER Y A PROST NO OVIDEN LO QUE VENIAN HACIENDO ESTOS MEQUETREFES CON ALESI Y BERGER, Y OTROS INUTILES MAS QUE LE OCACIONARON EN RECORD NEGATIVO A FERRARI DE 20 AÑOS SIN GANAR UN TITULO JAJAJA….ALONSO POR EL TRICAMPEONATO EN EL 2009!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *