Obama hace campaña electoral con un Bentley.

En estados unidos parece que no se utiliza cualquier coche para hacer campaña electoral, sin ir muy lejos uno de los aspirantes a la casa blanca realiza campaña con un Bentley Continental GTC que se recorre las calles cubierto de vinilos del candidato.

Las campañas de política están llenas de mentiras, se rumorea también que los asesores de Obama le recomendaron sustituir su vehículo de 340cv por un híbrido para dar una imagen más ecologica.

3 Replies to “Obama hace campaña electoral con un Bentley.”

  1. Es necesario tanto coche solo para hacer propaganda cuando estava mas que claro que ganaría y cuando en 3 cadenas americanas compró 30 minutos para hacer propaganda de él mismo?
    Yo creo que no, además un coche eléctrico como un Tesla por ejemplo que es eléctrico aunque mas pequeño pero también americano daría más buena imagen a parte de contaminar menos y dar una imagen menos capitalista cosa que en america hay muchos.

  2. Lo has clavado Tronxo. Lo que no se es si de verdad es coche de campaña o es de algún ricachón hortera al que le gusta ir de guay y de progre votando a Obama…

  3. Lo que estaba tan claro que iva a ganar… no lo diría yo, aquí en españa algunos medios nos lo intentaban meter por los ojos, al final la ventaja no ha sido tan grande como la gente nos intentaba vender.
    Sobre el coche, pues mucha mejor imagen un hybrido sin duda, pero este también llama la atención… Lo hemos sacado hasta aquí… así que su fin ya lo ha cumplido creo yo…
    Todo es publicidad.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *