Datos del Audi TT-RS.

La potencia vende, cuantos más cv mejor, esto es lo que deben de pensar desde Audi, para muestra las características técnicas del Audi TT más radical, el TT-RS.

Será empujado por un motor de 2.5 litros TFSI rindiendo 350cv gestionado por una caja manual de seis velocidades. Con este “corazón” es normal que alcance los 100km/h en 4,5 segundos.

Los toques exteriores no serán recargados, aunque todo el mundo sabrá al mirar por el espejo retrovisor que es “algo muy gordo” lo que tenemos detrás. Unas nuevas salidas de escape, llantas de 18″ y ligeras modificaciones en la carrocería todo ello culminado con el distintivo TT-RS en su parte trasera.

¿Alguien da más?

4 Replies to “Datos del Audi TT-RS.”

  1. Impresionantemete bonito, y qué decir de ese motor que sólo hará 10 litros de consumo a los 100, poco para esa caballería. Me imagino que gracias a ser un 2.5, no llegará a ser tan caro como un z4 ///M o un slk 55AMG

  2. menuda preciosidad!!
    eos creo que BMW y Mercedes estan un poco superior que audi, por mucho motor que hagan, y la calidad se paga… y sinceramente un amg o un M no tiene k ver a RS de audi, no?

  3. eos, llevas razón los consumos se esperan que sean menores a 10litros.

    Grudge-f, estamos en el dilema de siempre, Audi ha hecho una campaña de marketing impresionante y yo diría que está por encima de Bmw y Mercedes. Podríamos decir que hoy en día los audi están de moda.

    Personalmente también me quedaría con Audi, por dos motivos, los interiores de Bmw me parecen muy muy sosos y Mercedes me parece demasiado serio, falta toque joven.

    Si hablamos de AMG vs. M v. RS creo que están a la misma altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *