Gonzalo Serrano despedido y Antonio Lobato ficha por La Sexta.

El expediente de reducción de empleo que se está llevando a cabo en Telecinco no deja pies con cabeza ni entre los grandes. El último en caer ha sido Gonzalo Serrano al cual la cadena le ha anunciado que prescindirá de sus servicios. De esta manera el programa “Más que coches” del que hasta ahora era director podría estar en peligro.

A Antonio Lobato la vida le pinta de mejor manera, ha firmado la oferta que hace unos días le hizo La Sexta para seguir siendo el encargado de la F1, que a partir del año que viene será retransmitida por esta cadena.

La situación de Lobato en Telecinco no era del todo buena desde la entrada de JJ Santos como director de deportes (sustituyendo en el cargo a Lobato), aunque sin duda alguna la gran baza habrá sido la tremenda afición que tiene por la F1, ya sabeis el dicho, si teneis que trabajar mucho mejor que sea haciendo algo que os guste.

3 Replies to “Gonzalo Serrano despedido y Antonio Lobato ficha por La Sexta.”

  1. menos mal k exan al gordo de gonzalo k tio mas inutil prepotente cateto …. solo abria la boca xa decir bobadas sin sentido de las k solo él entiende

  2. pues la verdad que el gordo no pintaba mucho, pero yo al menos me reia de la gilipolleces que decia XD por otra parte me alegro muy mucho que lobato siga al frente es bajo mi opinion un gran comentarista (a saber a quien abrian puesto estos de la sexta…).

  3. Hacia tiempo que queria saber quien comentaba junto a lobato
    el formula 1. claro es gonzalo, y me encantaban sus comentarios
    y pienso q lobato no tiene ni puta idea de coches solo sabe hablar
    de lo q ve pero de tecnica es un cero todo lo contrario a gonzalo
    la verdad q escuchar a lobato el solo en la sexta es de risa .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *