Hamilton – Alonso más de lo mismo…..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU&eurl[/youtube]

A la red ha llegado éste curioso video, el cual está generando bastante polémica.

En él podemos ver a Hamilton dirigiendose a boxes depués de terminar la carrera, pero curiosamente en cuanto ve a Fernando Alonso andando por el lateral, pega una par de acelerones.

Unos dirán que es algo normal y que no lo hizo por Alonso, los más Alonsistas ven una “falta de respeto” y chulería en el piloto Inglés, nosotros….. nos guardamos nuestra opinión.

Queda un gran premio, y Hamilton está en el punto de mira de todos, el sólito y su papá han conseguido que sea uno de los pilotos más odiados de la parrilla, pero, ¿será capaz de ganar el campeonato?, ¿habrá algún accidente en la salida?¿se verá implicado Hamilton en dicho accidente?…..

5 Replies to “Hamilton – Alonso más de lo mismo…..”

  1. Y dale con su padre… su padre ejerce en el lo mismo que el de Alonso en el mismo… es un tio que ha dedicado su vida y dinero a que su hijo sea un grande de la conducción… por que hay tanta “Prensa Rosa” de la F1?, yo pensaba que en este deporte se atendia a las formas en el asfalto y a nada mas,pero parece que es mas importante la vida fuera del circuito que dentro…

    Luego muchos de los que critican a Hamilton por como es fuera del circuito son los mismos que dicen que es mejor Maradona que Pele por que las cosas fuera del campo no importan! :P. Hipocresía :(.

  2. seguro que lo hizo al ver a Alonso, subir de vueltas al coche de esa forma sin frenar no se le ocurre a nadie…

    Ojala no puntue la última carrera y le pase como el año pasado. Yo sería la persona más feliz del mundo.

  3. Si el padre tiene tanto protagonismo por algo será, yo no he visto al padre de Alonso protestando a la Fia, ni al de Masa ni a ninguno mas…., es más al único papito que veo es al de Massa, y el tipo ve rie y calla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *