General Motors está desarrollando un sistema de comunicación entre vehículos.

General Motors se encuentra inmersa en una evolución tecnológica que sin duda alguna marcará el presente y el futuro del mundo del motor. Se trata de un sistema denominado Car to Car que permite la comunicación entre vehículos.

Con esta comunicación ambos vehículos pueden conocer la velocidad y la posición del vehículo cercano eliminando riesgos de angulo muerto y reduciendo accidentes.

Este sistema pionero ha sido presentado en el Dudenhofen Test Center de Alemania y utiliza tecnologías ya existentes como WIFI y GPS.

La única pega que le veo para que este funcione es que todas las marcas se deberían de poner deacuerdo con el sistema de comunicación utilizado, cosa poco probable.

One Reply to “General Motors está desarrollando un sistema de comunicación entre vehículos.”

  1. Cómo bien dices, es una buena opción que tendría que incluirse en todos los coches, de la marca que sea, pero como siempre hay peleas entre ambos y cada uno optará por su sistema en su marca.

    SI GM lo aplica a todos los modelos que tienes y marcas filiales si habrá un buen indice, pero faltarían los otros grupos.

    Tendrían que ponerse en común en cosas de seguridad ya que aparte de las ventas la persona quiere sentirse segura….

    Una aplicación que usen todos pero que es independiente en su forma…. es posible si….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *