El Hummer con ruedas de carreta.

Volvemos al tajo, como se dice coloquialmente despues de un día de no parar. Viendo esto la verdad que doy gracias a dios de tener un coche con neumáticos de verdad, de goma y aire como los de toda la vida.

Aquí vemos este Hummer al que se le han instalado unos neumáticos que no se pinchan, es la única ventaja que vería yo sobre la suabidad de conducción que pueden darte estas ruedas, pero como para gustos los colores ante vosotros el Hummer con ruedas de maderaa.

Este invento no podía ser obra mas que de un artista como Matthew Harrison. Que dice ver la combinación del arte, la ingeniería y los motores.

3 Replies to “El Hummer con ruedas de carreta.”

  1. Arte dice el desgraciado de semejante aberración………..

    Arte de qué ?? De cargarse a un hummer con éstas llantas que lo único que van a decirte es que si eres tonto o estás loco haciéndole ésto a un pobre Hummer ??

    Es lo mismo que los toros, dicen que és arte también y yo digo Arte de que??
    De matar a un pobre animal inocente para la diversión de 4 asesinos descerebrados y ver como luego el pobre toro se desangra?

    Debería estar prohibido tanto lo que le han echo al pobre hummer y lo mismo con los toros.

    A VECES EL ARTE ÉS COMO UNA MATANZA !!!

  2. Si, yo tengo uno y no me gusta la rueda porque es redonda, preferiria cuadradas. Soy Esteban y tengop mi camioneta humer frente al sportivo luqueño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *