Antonio Lobato tiene una oferta de “La Sexta”.

El director de deportes de Telecinco, más conocido por todos por ser el encargado y presentador en las retransmisiones de la F1 parece tener una oferta sobre la mesa para trabajar en “La Sexta”.

La Sexta adquirió los derechos de la Formula 1 el año pasado en subasta, para asegurarse un exito rotundo quieren contratar a los mejores en su equipo, Antonio Lobato es sin duda el que más puede contribuir al futuro exito de las retransmisiones de la Formula 1 en La Sexta por su conocimiento de este mundo y su amistad con el piloto Español Fernando Alonso.

Lobato podría estar acompañado de  Cristina Villanueva en esta nueva andanza. Por ahora se espera confirmación por parte de Lobato.

13 Replies to “Antonio Lobato tiene una oferta de “La Sexta”.”

  1. NOOOOOOO!!!!!!!!! Ahora que creia que me habia librado de la “objetividad” de Lobato va la sexta y le hace una oferta. Haber si la rechaza

  2. No es que me caiga muy bien, y a veces es un poco pesado, pero da miedo que la sexta la cague y ponga al “tiki taka” o a alguno que no tenga ni zorra de F1.

  3. Vaya mierda, ahora nos tendremos que “tragar” al calvo éste otra vez?
    Aunque la verdad es que me cae mejor que comentador de TV3, el Francesc Rosés éste que és un flipado de la ostia, no se calla y encima tiene pinta de niño.
    Ah, y al que trabaja con lobato “el gordo” tampoco le aguanto, és un creído y un chulo.

  4. sii!! vete ya, q son capaces d poner al montes sacando seis para propaganda todo el rato, no es cansino ni nada

  5. “El Gordo” como decís es un poco chulo la verdad, se cree que sabe de todo, e intenta hablar con las palabras que lo hace De la Rosa y claro no tiene ni puta idea el pobre.

  6. Pues yo sinceramente no veo a nadie mejor preparado que Lobato hoy en día para realizar ese trabajo.
    Transmite la emoción, conoce la f1 y hasta ahora para mi opinión Telecinco está haciendo unas retransmisiones magníficas.

  7. pues claro o que queris que pogan algun matao de la sexta de comentarita si son pesimos un poquito de porfavor!!!!

  8. Estoy con el que dice eso de la “objetividad” de lobato
    x cierto esa villanueva no es la presentadora de MQC COMPETICION???
    vale mu bien ke no aguanteis al “gordo” pero es un peaso de personaje tremendo, a bien ke las perlas ke suelta…

  9. Hombre yo solo pido, por el bien de los que amamos este deporte, un poco más de objetividad y menos sensacionalismo, que de eso ya va sobrada la F1. Pero no conozco a nadie mejor que el calvo…

  10. jaj la sexta va a ser la ostia cn salinas dnd estan las llaves y lobato,cada cual mas pesado, q pena no pueden tener comentaritas mas malos… ademas que como sean las retrasmisiones igual de malas que las de los partidos de futbol con camaras asquerosas y malos comentarios…

  11. Pero las retransmisiones no lo pondran la sexta, lo hace la television inglesa (ITV) es la general, me gusta mucho antonio lobato espero que vaya a la sexta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *