Cuando dejaran las gasolineras de engañarnos

Ésta es la pregunta que seguro que más de uno se hace un día y otro cada vez que paramos a llenar el depósito.

Hace unos meses veíamos como el barril del petróleo subía a “Euro por día”, cosa que también veíamos en nuestras gasolineras, céntimo a céntimo llegué a pagar el gasoil a más de 1.33 Euros el litro.

Ahora resulta que el barril cuesta algo más de 87$ y los precios en las gasolineras apenas han bajado 15 centimos, uno de los expertos comentaba el otro día en la televisión que ésto se debe a que las gasolineras compraro el carburante cuando estaba más caro, y por eso no podía bajar tan rápido, pero a mi me gustaría preguntarle a éste señor, porqué cuando sube el barril al día siguiente sube la gasolina, si dicho carburante lo compraron cuando estaba a un precio menor….

Sin duda aquí hay alguien que se está enriqueciendo, el barril ha bajado más de 60$ en unas semanas y en las gasolineras apenas vemos esa rebaja, que fácil es subir los precios 5 céntimos y luego sólo bajarlo 1.

Esperemos que alguien meta mano al asunto, y no seamos (como siempre) los ciudadanos de a pie los que paguemos las peores consecuencias.

4 Replies to “Cuando dejaran las gasolineras de engañarnos”

  1. de acuerdo 100% aqui, los trabajadores somos los k pringamos siempre… una vergüenza, luego la gente de keja de la huelga de transportistas…

  2. Pero parte de la culpa la tenemos nosotros, no hacemos nada, aqui callados como putas, y cada vez la cosa peor, subir precios de todo (porque todo está relacionado con el petroleo) pero callados.

    Los transportistas hicieron su huelga, no consiguieron todo pero algo si, pero nosotros sin movernos y sin hacer nada vamos a seguir igual o peor que estamos…….

  3. Ley oferta demanda, en negocio de las petroliferas no es un negocio al alcance de cualquier mortal, por eso pueden y hacen lo que quieren.
    Conducir se está convirtiendo en una actividad de lujo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *