Lamborghini estoque, el primero de 4 puertas.

lamborghini estoque
lamborghini estoque

Lamborghini Estoque, este es el nombre, sigo sin entender como han sido capaces de hacer esta presentación en el Salón Internacional de Paris, pero aquí vemos que los rumores se confirman. Lamborghini ha lanzado su primer modelo de la historia con 4 puertas.

¿Que falta tiene una firma de superdeportivos de entrar en este mercado? Porsche ya lo ha hecho con su Panamera, pero Lamborghini considero que debería de estar en “otra esfera”.

lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque
lamborghini estoque

22 thoughts on “Lamborghini estoque, el primero de 4 puertas.

  1. vaya bajon!!!puuf q mal. bueno ya sabeis, el primer comprador va ser un jeque arabe y asi puede llevar a alguans de sus mujeres jeje, no creo que Ferrari haga esto jamas. ¿?

  2. gogs, esperemos que no, pero hace tiempo ya se rumoreaba sobre un todoterreno de Ferrari… Este mundo está loco.

  3. Que FEEEO POR DIOS sobretodo por delante con éstas entradas de aire tan grandes que parecen boquetes !!

    Lamborghini no necesitava para nada sacar un coche así.

    Esperemos que ni Ferrari ni otras grandes marcas hagan aberraciones como ésta y sigan haciendo superdeportivos decentes y no coches de 4 puertas.

    En 2 palabras: VAYA CAGADA

  4. Ante todo me gustan los Lamborghini, pero hay que ser realistas, para una firma de coches que alguna vez, decidio lanzar al mercado un vehiculo todo terreno, con mucho parecido a un hummer en muchos aspectos como Lamborghini, se puede esperar todo.

  5. Pues a mi me gusta. Ferrari, aunque no lo parezca, lleva ya años en ese segmento pero con otro nombre: Maseratti. Estoque, Panamera, Rapide, etc son rivales del gran Quattroporte, que no es más que un Ferrari de 4 puertas.

    La globalización tiene estas cosas, y la crisis más. Si se puede sacar un euro extra abarcando un nuevo segmento, no dudéis nunca que Ferrari hará utilitarios y Porsche lavavajillas…

  6. Por favor…no tengo palabras, sinceramente opino que es un grave error, tanto por el tipo de coche cómo por el diseño de éste. Lamborghini, almenos antes, no era rival ni de Aston Martin ni de Porsche, lo era de Ferrari…parece ser que con este modelo la cosa va a cambiar. Espero que no se acabe perdiendo la marca, cosa que de seguir así, seguro que ocurrirá.

    Una mala noticia, sin duda.

  7. Hace años, como muchos recordais, Lamborghini propuso un todoterreno (LM 002) y fue un error. Pero no por el coche en sí, sino porque no era el momento. Hoy en día, Porsche sobrevive y obtiene la mayoría de sus ganancias gracias a un 4×4… Viendo la opinión de todos, puede que sea pronto para que estas marcas abran mercados nuevos, pero que nadie dude sobre el hecho de que el concepto de fabricante exclusivo que sólo hace un tipo de vehículo, ha terminado. Estamos en un punto de inflexión en el sector industrial, y cada fabricante busca su propia tangente para salir adelante.

  8. Para gogs: A ver huevoncillo…Ferrari ya lo hizo hace alrededor de una década con su 456.
    Antes de escribir informaté.

  9. Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Porsche y demás “supermarcas” hacen lo que la gente con dinero esté dispuesta a pagar, y se lleva muchos años hacinando el mercado con pepinazos de dos puertas, por lo que, para distinguirse, se está empezando a dar practicidad a los coches radicales. Que os guste o no es otra cosa, pero es un acierto y lanzo la apuesta: Ferrari es la única que no cede, pero no es que sea exclusivista, es que se está quedando atrás…

  10. Eh, amargados! Yo lo encuentro simplemente genial! Apuesto a que ustedes, los que lo critican -y hasta lo encuentran feo, jajaja!- no tienen ni un duro para comprarse uno así: seguro se quejan por envidia, nada más. Que se llene de autos hermosos, de la clase que sean! Yo no puedo comprarlos, claro, pero nadie me quita el placer de verlos pasar!

  11. la mera verdad es ke me gusta el carro los rines y toda la cosaapuesto ke los ke saben criticar son una vola de pelados ke no saben de estilo si asi se le puede llamar

  12. esta mostro me gusto sobre todo la parte de alante y la de atras y me imagino q es muy espacioso lamborghini sigan innovando y para ser una marca deportiva hicieron este carro elegante y deportivo

  13. vamos chicos es una nueva vision de lamborghini probablemente este automovil tenga una buena aceptacion por parte del mercado q lo comprará y creemos de que en estos tiempos la economia esta dificil y estas empresas intentan sobrevivir a esta crisis ademas el automovil conserva lineas deportivas, no es un cambio radical solo intentan introducirr un nuevo producto, confiemos en que lamborghini no dejara al lado los superdeportivos pero definitivamente es un automovil que nos ha sorprendido

  14. el coche es guapisimo al ser de cuatro puertas lo compraran mas por que seria como un modelo de calle, desde k Lamborghini fue comprado por AUDI los modelos como el gallardo el reventon y el LP640 o LP560 no existirian asi k dejemosles que hagan lo que quieran con los modelos

  15. mmmm no se… para ser un lamborghini creo que q el diseño de este 4 puertas no le hace justicia, o talvez sea una estrategia de la marca. Pero cuando uno solia ver en la calle un lamborghini, la expresion de admiración era tipica, no creo que vaya ser igual con este diseño, y no lo digo por ser 4 puertas sino por el diseño. El diseño del lateral podía aver sido un poco mas trabajado, como los laterales del lamborghini Embolado.

    Este diseño parece muy poco atrevido! demasiado familiar talvez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *