Mercedes-Benz SLR Mclaren Renovatio. Versión II.

El preparador alemán Mansory ha lanzado su segunda versión del Mercedes-Benz SLR Mclaren Renovatio. Una versión bicolor que se diferencia bastante de la maravilla que el mismo preparador creo para el Salón Internacional de Ginebra.

Las modificaciones se han centrado en eliminar el peso más que en aumentar la potencia, para conseguirlo se han utilizado piezas de fibra de carbono con una combinación bastante llamativa entre en blanco y el negro.

Si a esta reducción de peso le añadimos un poderoso motor de 5.5 Litros V8 con los 700cv, que se logran con un turbo especialmente creado por Mansoy, una reporgramación de la ECU, nos encontramos frente a frente a un vehículo de los que imponen respeto. 



5 Replies to “Mercedes-Benz SLR Mclaren Renovatio. Versión II.”

  1. La verdad es que sigue siendo una aberración lo de modificar un mercedes SLR de ésta forma pero por lo menos no és tah hortera ni al estilo “pimp my ride” como la primera versión en dorado mate que nos presentaron hace unos meses.
    El blanco y el negro sigue dando el cante y de verdad que las llantas parecen baratijas de feria aunque sean de titanio al 100%.
    Donde esté un SLR 722 con la preparación de Renntech con sus 740cv que se aparten los demás SLR como éste.
    De verdad que se los de Mansory se lo han cargado con el kit que lleva.
    Dá pena.

  2. Que le pasa a este tipo?
    No te conformaste con criticar el modelo dorado y ahora vas por este?, a mi tambien me encantan los SLR, y tambien sé bastante de autos, quien diga que es una aberración arreglar este auto, es porque aún no ha visto lo que hacen estos maestros de Mansory, les aseguro a todos ustedes que con la disminución de peso de este modelo, si fuera un SLR 722, le daría bastante competencia al Bugatti Veyron, aunque pienso que aun así es imposible ganarle, los dejo apasionados del RPM,
    “ESTE ES EL AUTO MAS HERMOSO DEL MUNDO”
    ARMAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *