Seat presenta el León Cupra 310 Limited Edition

Este nuevo modelo, como no podía ser de otra manera, se trata de una edición limitada a 100 unidades la cuál tampoco se disfrutará en España ya que está destinada al mercado holandés. Tal y como dice su nombre, este nuevo León, más que por otra cosa destaca por los 310 caballos y 420 Nm de par que se le han exprimido a su 2.0 TFSI.

Este nuevo modelo gracias a la gran cantidad de potencia consigue detener el crono en menos de 6 segundos para el 0-100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 259 km/h. La verdad que estos tiempos para ser un Seat León no están para nada mal ya que si nos fijamos en otros modelos del mercado nos daremos cuenta que por ejemplo es más rápido que un Mercedes-Benz SL500.

La verdad que esta nueva edición limitada se diferencia y muy poco respecto al Cupra de serie salvo en las llantas que recogen otra tonalidad de negro y en el interior del coche en el cuál una plaquita con la numeración de la edición nos recordará la clase de León que es.

Sobre su precio deciros que es casi lo mejor ya que se situa en 32.995 euros.

FUENTE

One Reply to “Seat presenta el León Cupra 310 Limited Edition”

  1. Y de que sirve tanta potencia en las ruedas delanteras si no tiene autoblocante??
    Para que a la mínima que te pases de gas no hagas más que dejarte las ruedas y te patinen demasiado al salir de una curva??
    ës lo que suele pasar cuando hay demasiada potencia en las ruedas delanteras.
    Tengo un amigo que tiene un focus ST de 270cv y me dice que ya le cuesta controlarlos, pues imagínate con 310cv a parte que te fulminas las ruedas en 2 meses con la mala leche que tiene ésto.
    Seguro que pierde tracción por todos lados…………..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *