Edo Competition se atreve hasta con el gran Ferrari FXX

Como casi todos sabréis el Ferrari FXX es nada menos que una edición limitada y exclusiva del Ferrari Enzo la cuál tan sólo estaba homologada para circuito. Pues bien, la última hazaña llevada a cabo desde Edo Competition no ha sido otra que aumentar la potencia y homologarlo para su circulación en la calle.

El tema de la homologación la verdad no ha sido tan trágico como algunos pensareis ya que para conseguir el TÜV alemán tan sólo han eliminado detalles como las pastillas de freno, le han puesto unas ruedas de calle y han modificado los filtros del escape así como el catalizador.

Sobre la preparación mecánica llevada a cabo en este modelo la verdad tan sólo le han tocado la electrónica gracias a la cuál este modelo ha conseguido ganar 80 caballos más, situando su potencia en los 880 caballos.

Para completar deciros que tan sólo, hasta el momento, hay una unidad disponible la cual se la quedará Edo Karabegovic, y para el que no le suene el nombre, se trata del fundador de Edo Competition.  Desde Edo Competition tan sólo van a crear 30 unidades homologadas.

FUENTE

3 Replies to “Edo Competition se atreve hasta con el gran Ferrari FXX”

  1. Menuda pasada debe de ser llevar un Ferrari FXX por la calle, además me gusta más el FXX que el enzo excepto por las luces delanteras del FXX que no me acaban de convencer.
    Todo lo demás perfecto, és un pura sangre de competición homologado para ir por la calle.

    Por otra parte me conozco la historia de éste FXX homologado por Edo y el trayecto que ha realizado junto a un Bugatti Veyron que le acompañava ésta misma noche pasada cuando han bajado los 2 desde Papenburg hasta otra parte de alemania.
    No puedo deciros nada más ni daros más pistas por respeto a ésta persona.
    Os juro que és cierto.
    Saludos !!

  2. Yo le tengo mucho respeto al fxx , pro yo y muchas otras personas aficionadas , savemos y decimos q el enzo ferrari le da 1000 patadas al fxx
    Trataron de imitar al enzo , pro enzo hay uno solo , es lo mejor de lo mejor, aparte del f430 q le hace la competencia

  3. marco discrepo con tigo ya que el fxx es el enzo de competicion los pones a correr los 2 en monmelo y no tiene ansias el enzo de cojerlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *