Pure – Simulador de carreras en quads.

No es la primera vez que hablamos de un videojuego en DiabloMotor.com, pero sí la vez que me he decidido a hacer un analisis de uno.

La temática no podía ser otra, el motor, pero no en la vertiente de coches, sino en una novedosa; los quads.

Lo que más llama la atención es la calidad gráfica que es más que considerable, exprimiendo el motor gráfico de tu PS3, Xbox o Pc para lograr unos paisajes que rozan la realidad.

Como estamos acostumbrados la jugabilidad es alta, ya ningun juego se centra exclusivamente en hacer una carrera y ganarla, cada vez cuentan más las acrobacias, saltos trepidanes, derrapes…. (te serán necesarias muchas horas de juego para controlarlas todas).

Para los amantes del tuneo, o personalización también es adecuado, porque tu Quad puede ir mejorando al meterlo al taller (chasis, ruedas, suspensiones…)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LUrMC47AYFA[/youtube]

Solo os puedo recomendar que lo probeis, porque a todos nos encanta la velocidad y si es en paisajes tan bien creados como estos las horas y horas de partida pueden ser interminables.

One Reply to “Pure – Simulador de carreras en quads.”

  1. este juego es increible, ya no solo porque me encantan los quads sino pork lo paisajes son preciosos, gracias por hablar de este juego la verdad que favorece a la web. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *