Fotos espías Mercedes SLC

Mercedes SLC
Mercedes SLC

A principios del verano os comentaba que un forero de cochespias (Fiorano) y yo estuvimos hablando con uno de los conductores de AMG y nos comentó que la “mula” del Viper era un trabajo conjunto de AMG y Dogde, pero  ahora que han vuelto de pruebas con el SLC nos hace sospechar que nos engañó, aunque también es cierto que la la mula sigue de pruebas con AMG.

Dejándo al margen si es cierto o no, el SLC viene cargado de sorpresas que esperemos que poco a poco vayan saliendo a la luz. AMG está por la zona de pruebas con varios modelos, entre ellos el SL 65 AMG Black Series que mostraré fotos más adelante.

El nuevo SLC va acompañado de un todopoderoso SLR Mclaren a cual más espectacular. En las fotos espías poco podemos ver, salvo unos enormes frenos de disco perforados y unas luces tipo Led”s en la parte inferior del faro.

Según fuentes cercanas a Mercedes, el SLC llegará a nuestros mercados en 2010, y será presentado en el Salón de Ginebra con una producción limitada a 6.000 unidades en 2 años. Todo ésto son suposiciones que poco a poco se iran confirmando o desmantelando. 

One Reply to “Fotos espías Mercedes SLC”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *