Sound Performance enseña los dientes

Para el que no lo sepa, Sound Performance es una empresa que está afincada en Estados Unidos la cuál se dedica ha hacer preparaciones un tanto monstruosas además de ser distribuidora de grandes marcas como Blitz, AEM, NOS, Greddy, HKS…

Tras un poco de información pasamos a lo verdaderamente interesante como es la preparación que desde Sound Performance se ha llevado a cabo sobre este Nissan 350Z en el que han conseguido elevar la potencia hasta nada menos que 1.017 caballos.

Para conseguir semejante potencia de un V6 de 3.5 litros atmosférico las reformas llevadas a cabo han sido cuantiosas como la instalación de un turbo cargador con intercooler frontal para sacar más rendimiento. Además hay que comentar la sustitución por elementos como cigüeñal, caja de cambios, pistones… además de la sustitución del embrague por uno en carbono.

Sobre demás componentes no dicen nada pero después de semejante preparación es de suponer que linea de escape, inyectores, electrónica y demás ha sido sustituida por elementos que estén a la altura de esta bestial preparación

Y en el link teneis un fantástico video de demostración

350 Z de Sound Performance

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *