Yo no me lo creo: Lamborghini de 4 puertas…

Lamborghini nos va “regalando” la vista con fotos con cuentagotas de su próximo modelo, un modelo que será presentado en el Salón de París y que al parecer podría llamarse Urus.

Hasta aquí todo normal, y aquí viene lo importante del asunto; podría ser un Lamborghini de 4 puertas. Esta información ha sido filtrada por Autonews y por ahora no podemos hacer otra cosa que añadirla a la lista de suposiciones que rodean a este próximo modelo y otorgarle el privilegio de la duda.

Pero yo pregunto: ¿Veis capaces a Lamborghini de lanzar un vehículo de 4 puertas? Yo no creo que sea una marca que necesite estos “inventos”.

3 thoughts on “Yo no me lo creo: Lamborghini de 4 puertas…

  1. Si, ya se rumoreó hace tiempo y puede que este sea el modelo definitivo.

    Tampoco se pensaba que Porsche iba a tener un todoterreno y ahi lo tiene, y una berlina y ahi esta el panamera, y un motor diésel que pronto se vera……

  2. Yo también alucino con lo que han inventado, pero no creo que unos neunáticos de 295mm de anchura en la parte delantera sean para aguantar un motor central, así que lo más seguro és que el motor esté en la parte delantera (de aquí éstos neumáticos tan anchos delante para soportar más peso)
    La verdad es que me han decepcionado,yo creía que sería el Lambo LP640 Superveloce con menos peso y más potencia.
    Lo dicho, Lamborghini no necesita para nada un 4 puertas, al contrario, SOBRA COMPLETAMENTE.

  3. Son marcas que no han sido concevidas para vender mucho, sino para vender poco y con un nombre (marca) que tanto vale…
    Considero que Lamborghini se encuentra en otra esfera comparado con Porsche…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *