Lorinser nos muestra su Mercedes SL

Esta nueva entrada la vamos a dedicar a la nueva preparación llevada a cabo por el renovado Mercedes SL al cuál desde Lorinser, al paracere, han decidido que el lavado de cara llevado a cabo por Mercedes sobre este coche no ha sido lo suficientemente brillante.

Sobre el nuevo kit descatar que se compone, tal y como se puede ver en las fotos, de un nuevo paragolpes delantero, mucho más deportivo y vistoso, nuevas taloneras, en este punto quizás se hayan dejado llevar y no queden tan bien junto a un nuevo paragolpes posterior que luce un nuevo difusor trasero junto con cuatro salidas de escape.

Las llantas elegidas para este modelo han sido una propias de Lorinser de cinco radios la verdad muy vistosas, pero este punto quizás sea el más delicado ya que llantas hay miles al igual que gustos.

Sobre la preparación de motor, desde Lorinser se ha mencionado que están trabajando aún para ofrecer mejoras para casi todos los motores disponibles para este coche, pero salvo eso no se han dado más datos.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *