Desde Japantuning nos muestran su nueva obra

La nueva obra de la conocida JapanTuning ha tenido como base al conocidísimo Toyota Supra. Recordemos, que este modelo, originalmente montaba un 3 litros de seis cilindros con una potencia de 280 caballos y 431 Nm de par máximo.

Sobre la preparación llevada a cabo en este modelo desde JapanTuning, en el exterior ya os podéis ir imaginando el gran trabajo llevado a cabo con nuevos paragolpes, tanto trasero como delantero, nuevas aperturas en el capot, taloneras, un nuevo escape así como un gran alerón le dan un caracter muy deportivo y agresivo a este modelo

Las llantas elegidas para esta preparación son unas multipalo en un color negruzco que van muy a juego con el color negro mate elegido para toda la preparación, negro que le confiere a este modelo un toque de distinción y que seguro para nadie pasaría desapercibido.

Sobre el motor, los cambios que se han llevado a cabo han sido mucho en los cuales se incluye el kit Boostlogic para el sistema del turbo junto con cambios en los árboles de levas y en la inyección. Con todo esto se ha conseguido elevar la potencia hasta 912 caballos y 1.008 Nm de par.

Sin más os dejo la galería de imágenes.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *