Citroën AX vs Mitsubishi Lancer Evolution

La verdad que este combate en circuito a priori, si tan sólo os digeran eso, sería una estupidez ya que un Lancer Evo es mucho mejor y más potente, sobre todo en circuito que un Citroën AX, pero no todo lo que reluce es oro y por tanto en la entrada extendida os traigo la prueba.

Según se ha podido saber gracias a diversos comentarios, bajo el capó del AX se esconde un motor con una potencia que ronda los 200 caballos y gracias también a una gran reducción de peso de hasta 200 kg podrían ser suficientes para acabar con todo un Lancer Evo, que recordemos es una berlina de rallies con tracción total y 300 caballos.

Con tantos caballos quizás alguno piense que el AX sigue sin tener nada que hacer pues bien, os dejo el vídeo que seguro que más de uno lo disfrutará de lo lindo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IT4G-YNGLo0[/youtube]

FUENTE

3 Replies to “Citroën AX vs Mitsubishi Lancer Evolution”

  1. No sé que cojones llevará el AX bajó el capó pero en las rectas se funde al EVO 5 de lo lindo aunque en el paso por curva están muy igualados.

  2. ya vemos que en rectas el clio vuela, pero lo pierde todo en las curvas, no es lo mismo la tracción y estabilidad de un evo que de un clio.
    Tampoco es lo mismo ir delante que detrás…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *