Bugatti Veyron GT

Al parecer los 1001cv del Veyron no son suficientes para más de uno, y Bugatti está preparando una nueva versión del Veyron aún más poderosa.

Gracias a una filtración de un documento interno de Bugatti podemos saber que se está preparando la versión GT, la cual llega hasta los 1.350 cv con una velocidad de 425 km/h, así que o Bugatti se pone a hacer carreteras bien rectas, o los 425km/h sólo será un cifra a la que nunca se podrá llegar.

Lo 0-100 los realiza en tan sólo 2.4 segundos, pero lo más sorprendete no es su acelaración, si no su decelecarción, es capaz de de pasar de 100 a 0 km/h en 2.2 segundos.

Se espera que las primeras unidades se entreguen a partir del segundo trimestre del año que viene. Si eres afortunado y posees un Vyeron “normal” no te preocupes ya que con una pequeña suma de dinero podrás configurarlo a las especificaciones del GT.

FUENTE

3 Replies to “Bugatti Veyron GT”

  1. no pues este auto siempre me impresiono desde que lo vi y ahora que vi que habra un modelo GT dije wow en modelo GT quisiera verlo aunque sea en el camino por que un carro de esos wow, no no veras cruzando la calle, bueno adios y ese fue mi comentario.

  2. hola mi nobre es ¿¿¿¿ y le boy a dersir algo si el petroleo se acaba no vamos a volver a manejar nada consigan hibridos o carros ecologicos ok porfa cuidelo son nuestros recursos chida bye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *