Gp Italia 2008 promente emoción a raudales.

En primer lugar disculparme por haber tenido la web tan desatendida el día de ayer, pero llevo unos días en los que se junta todo y uno no da para más.

Supongo que todos veríais la calificación de ayer en el circuito de Monza, una calsificación a la que se le puede poner cualquier adjetivo menos normal. Los grandes favoritos Hamilton y Raikkonen saldrán desde la 15 y 14 posición respectivamente.

¿El gran beneficiado? Sin duda Massa que a pesar de estar dos puntos por detrás del inglés Lewis Hamilton tiene una carrera practicamente en la mano porque saldrá de la 6ª posición.

Los Toro Rosso también lo hicieron muy bien, Vettel se ha conseguido en el piloto más joven de la historia en lograr una pole position.

Fernando Alonso estaba bastante contento de su 8ª posición porque su coche no da para más.

Lo dicho anteriormente, la carrera de hoy se promete muy interesante. No os la perdais!, como siempre a las 14:00 en TL5.

3 Replies to “Gp Italia 2008 promente emoción a raudales.”

  1. Felicidades a Vettel que a ganado un red bull de mierda, pero de aquí a oír a muchos “FLIPADOS” decir que Vettel és un futuro campeón de la F1 hay un gran abismo.
    Es que me hacen reír mucho, y cuando ganó Kubica decian lo mismo igual que como Vettel ahora y si ganase otro como Bourdais que lleva a sus espaldas no sé cuantos títulos de la champ car seguro que también lo dirían.
    Vaya que habría muchos campeones mundiales de la F1 no??
    Venga hombre que se dejen de historias, que los más buenos aquí són Alonso y Hamilton, (aunque me jode mucho que Hamilton sea bueno) pero los otros tienen sus más y sus menos como Massa y Raikkonen pero que no me vengan contando historias de niños como que ahora vettel és el no va más………..
    Un día de suerte lo puede tener cualquiera pero de aquí a decir que Vettel és un futuro campeón de la F1 sólo lo dicen los flipados como el gordo de telecinco!!

    Al menos que sean realistas !!!

    Muy buena carrera de Alonso Y Hamilton.

  2. mira, en lo de vettel estoy contigo pero en lo de hamilton no, los 2 mejores pilotos de la formual1 son alonso y kubica con diferencia y eso se demostro el domingo con la cuarta posicion de alonso, hamilton es rapido pero es el tio mas ceporro que he visto nunca, no es buen piloto lo que pasa es que tiene un bolido y no tiene merito hacer una buena carrera en el circuito de mas velocidad punta del mundial con un maclaren, mira en ferrari tienen unos pilotos penosos como son masa y raikonen, este ultimo el año pasado se encontro con el titulo, y los buenos en coches muy inferiores con los que no se puede conpetir contra un maclaren, lo de hamilton no tiene merito, lo de alonso si con un renault en el que el segundo piloto suele quedar 10º como mucho

  3. Pues tienes mucha razón con lo de los ferraris lakone, a ambos les falta dar mucho la talla y no le saben sacar el máximo partido del Ferrari.
    En cuanto a kubica creo que éste también está medio dormido en los laureles aunque sí que és verdad que és muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *