Porsche Cayenne Turbo y GTS de Evolution MotorSports

Esta semana, desde Estados Unidos, Evolution Motorsports nos ha presentado dos de sus nuevas obras, más concretamente una sobre un Porsche Cayenne pero en versión turbo y la otra sobre el GTS, con un amento de potencia y mejoras estéticas todas opcionales.
Sobre el Cayenne Turbo, la mejora ha sido de 65 caballos sobre la potencia del coche de serie y si el propietario decide añadir un nuevo sistema de inducción la potencia puede subir hasta los 91 caballos y 149 Nm de par extra. Los precios para esta versión son de 3.500 dólares mientras que si se añade el sistema de inducción serán 695 dólares extra.

Para el Cayenne GTS, se ha adoptado el mismo enfoque que para el Turbo pero quizás con menos prestaciones ya que tan sólo se aumentan en 21 caballos la potencia de este modelo y si se añade el sistema de inducción la potencia se puede elevar a 29 caballos y 42 Nm extra. También hay que decir que el precio de esta preparación también es inferior, tan sólo 1.800 dólares siendo el mismo precio para el sistema de inducción, 695 dólares habrá que pagar por él.
Sobre las piezas estéticas se puede optar por montar un nuevo escape más deportivo, piezas aeródinamicas, llantas firmadas por Techart así como componentes de carbono.


FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *