Mercedes ConceptFASCINATION para el Salón de Paris

ConceptFascination

Hace unas semanas autobild nos mostraba unas imágenes que parecían ser del nuevo clase E, ahora Mercedes ha adelantado un concept en el que estará basado dicho modelo.

Lo más destacado sin duda, y en lo primero que nos fijamos es en sus faros, siguen la línea “cuadrada” del clase C, pero divido en dos como es habitual en el E, tambien incorporan una nueva división interior y luces diurnas de tipo LED que tan de moda están.

Otro aspecto a tener en cuenta es su musculatura, sobre todo en la trasera, que ha crecido considerablemente, éstos detalles probablemente no los veamos en la versión básica del Clase E, pero cuando esté listo el AMG podremos ver si el estado final se asemeja a éste concept.

Dejándo a un lado la estética, en la parte mecánica éste concept monta un 2.2 BlueTEC de 204 cv el cual llegará a Europa en el segundo semestre del año que viene.

Y que sería de un concept sin esos detalles que lo hacen único? pues el Fascination tambien los tiene. Destacar un humidificador para puros, mesa de cristal, maletero forrado de madera y un habitáculo para tan solo 4 personas a pesar del gran tamaño del coche.

FUENTE

One Reply to “Mercedes ConceptFASCINATION para el Salón de Paris”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *