Kleeman retoca al Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series

La verdad que una preparación sobre un modelo de estas características, recordemos que el Mercedes CLK 63 AMG Black Series de serie monta todo un V8 6.2 litros de nada menos que 507 caballos y un par de 630 Nm, es una cosa muy arriesgada ya que bien puede resultar ser todo un prodigio o mas bien un desastre.

Sobre la preparación exterior que se ha llevado a cabo sobre este modelo, la verdad no se la han jugado mucho y prácticamente lo único que han hecho ha sido sustituir varios elementor por otros diseñados en fibra de carbono y las llantas que ahora son de tres piezas y 20 pulgadas.

Sobre la preparación del motor por ahora, ya que desde Kleeman han comunicado que todavía están trabajando en mejorar esta preparación, el trabajo se ha llevado a cabo sobre la ECU la cuál ha recibido una nueva reprogramación, se han sustituido los colectores por unos más deportivos así como instalado nuevos catalizadores. Con todo esto se consigue eque la potencia de este modelo ascienda hasta los 545 caballos y tenga un par máximo de 675 Nm.

FUENTE

2 Replies to “Kleeman retoca al Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *