Hace algunas semanas os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo Renault Megane Sport (RS, Alpine) o como finalmente decidan llamarlo.
Ahora de la mano de Reichel nos llega una bonita recreación de como podría ser el aspecto final de la verisión más deportiva del nuevo Renault Megane.
La versión tratada ha sido la coupé, la cual sólo hemos visto en espías aunque bastantes destapadas. Vemos que Reichel le ha incorporado unos baquet, grandes llantas de color rojo y un capó en fibra de carbono, que recientemente Renault ha incorporado en el R26-R.
se me cae la baba….
Se da un aire al C4 coupe… lo malo es que con los modelos base se rompe la magia
Pues a mi no me gusta mucho…………
a mi lo q ace renault casi nunca me gusta…
A mi vale q me gusta el F1 tanto el mgan como el clio, lo malo dl modelo nuevo es q no se parece en nada al modelo viejo,…pero aun asi esta guapo lo q no me llama muxo es el precio q tendra xD