Renault Megane III paso a paso

[youtube]mO2sf9zFzHo[/youtube]

No hemos terminado de subir las fotos del interior del Megane III cuando en youtube ya hay varios vídeos de la nueva Generación del Megane.

En ellos podéis ver todo el proceso de creacion y montaje del nuevo Megane, desde sus primeros bocetos en papel, luego en ordenador, modelo de arcillla, pruebas de seguridad y cualquier detalle del modelo de producción.

[youtube]yiDJLNgo1E4[/youtube]

[youtube]gPGF7-0-UkY[/youtube]

 

4 Replies to “Renault Megane III paso a paso”

  1. alguien sabe como que programas necesito para diseñar un coche en 3d? en plan dibujo… y eso poque me gusta este tema, yo lo hago con corel y photoshop pero solo me vale hasta cierto punto, ahora voy a intentarlo con 3ds max y con autocad cuando aprenda un poco y me queria comprar una pizarra como la del video que dibujas en la pantalla del ordenador, alguien me puede dar un consejo?

  2. 3d max studio y malla.
    Para el dibujo de bocetos si te puede servir una tarjeta digitalizadora, pero por ahora con estudiarte 3d studio tienes de sobra (cuesta mucho).

  3. Wow! alguien sabe o me prodia decir que estudios se necesitan para dedicarse a todo esto? me encanta el diseño y me gustaria dedicarme a ello en el mundo del motor

    gracias

  4. la mayoría de los diseñadores suelen ser freelance, es decir autonomos, puedes hacer algun curso de diseño gráfico en 3d y el resto son horas y horas delante de la pantalla.
    Es complicado, pero nada es imposible en este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *