Mercedes C 63 AMG.

Brabus, preparador alemán especializado especialmente con la marca Mercedes, ha movido ficha y como siempre nos ha presentado una de sus obras maestra, el B63 S, una espectacular preparación realizada sobre el gran Mercedes C 63 AMG.

Si nos fijamos en el exterior de este nuevo modelo, la verdad poca diferencia notaremos ya que no se ha modificado casi nada salvo las estrellas de Mercedes por la insignia Brabus y las llantas que ahora son unas Brabus de 19 pulgadas.

Sobre la mecánica de este modelo, se han sustituido tanto los filtros como los catalizadores por unos más deportivos para mejorar mucho el sonido de esta imponente máquina que junto con una reprogramación de su centralita hace que el 6.2 litros V8 rinda una potencia de 530 caballos y 650 Nm de par máximo. Rendimiento que es 73 caballos superior al modelo de serie y que gana 50 Nm de par.

Sobre los tiempos que hace este modelo deciros que es capaz de detener el crono en 4.1 segundos en el 0-100 km/h y gracias a el sistema Brabus Vmax, la velocidad máxima se delimita bien hasta los 300 km/h o hasta los 315km/h dependiendo del gusto del comprador.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *