Las primeras imágenes del Lexus IS 2009.

La firma de lujo de Toyota presentará en el salón de París el nuevo diseño del Lexus IS, esta berlina de lujo adquirirá un aspecto más estilizado enfocandose principalmente en unos nuevos grupos ópticos delanteros sin demasiados cambios en la carroceria en general.

En rasgos generales Lexus mantiene las lineas del predecesor y de todo el segmento haciendo unas pequeñas modificaciones que lo dotan de musculosidad y deportividad sobre su carrocería son las que marcan la diferencia.

Como ya he dicho lo podremos ver en todo su explendor en el salón de París, mientras tanto bienvenidas sean estas fotos.

2 Replies to “Las primeras imágenes del Lexus IS 2009.”

  1. mi comentario es q para ser un lexus del 2009 no seve tan esplosibo para como yo lo esperaba creo q sebe mas bien a un auto comon y cualquiera como todos asta podria conpararlo con un toyota , yo esperaba un mejor modelo de auto

  2. No estoy de acuerdo con tu coemntario, recuerda que este automovil tiene clase y es diseñado pensando en un propietario que conduce un auto elegnate con un toque de deportividad, no es un coche farandulero ni un super deportivo exotico, cuando tienes dinero, pero no tanto como para ferraris, etc, pero sabes de autos, sabes de calidad y la diferencia que esto produce en las cosas que puedes comprar, encontaras un LEXUS irresistible. Ademas el estilo automotriz rock star o pop star, no es del gusto de todos.
    Saudos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *